Inicio de clases 2024  dia Martes 5 de Marzo

Post para Facebook publicidad para inscripciones kínder y preescolar colorido azul y amari

​“La persona solo retrocede para saltar mejor”.

Emannuele Mounier.

Bienvenidos a Colegio Mounier.

Creemos  en las potencialidades de cada alumno, trabajamos para que puedan cumplir sus sueños y anhelos. Nuestro sistema educacional se enfoca en desarrollar las cualidades y aptitudes de cada estudiante, juntos con inculcarles un concepto de convivencia, respeto, tolerancia y trabajo en equipo.

El colegio,  tiene entre 8 a 14 alumnos por curso. De este modo, impartimos una enseñanza participativa, personalizada y entretenida. Además, la enseñanza media se desarrolla bajo un concepto de COLLEGE, en el cual se busca guiar las aptitudes vocacionales de los alumnos y prepararlos para que salgan del colegio sin  crisis vocacional y con todas sus cualidades para desarrollarse socialmente en un mundo competitivo como el actual.

Debemos preparar a la generación del futuro, donde lo  más importante es la Formación de Personas íntegras, concientes y capaces.

La calidad de vida, nos parece primordial para que el aprendizaje significativo

rinda frutos.

Una persona optimista tiene más del  90% de captación efectiva del aprendizaje, versus aquel que no tiene motivación ni resultado, aquel que se bloquea y no aprende o aprende mal.

Es fundamental, la enseñanza motivadora, aquella que busca lo mejor de cada uno, a traves de la utilización de métodos, estrategías y tecnologias, necesarias para una insersión al mundo global.

Los invitamos a ser parte de este sueño.